Messenger lanza función de mensajes que se autodestruyen

Messenger lanza función de mensajes que se autodestruyen después de verlos

Messenger, la aplicación de mensajes de Facebook, añadió una serie de características entre las que destacan: los temas del chat, personalización de las conversaciones, así como la incorporación de mensajes que se autodestruyen.

Sin embargo, Messenger incorporará dicha función con una variable, ya que los mensajes serán autodestruidos luego de que los vea el usuario o bien se abandone la conversación.

Para activar esta función sólo se tiene que deslizar hacía arriba en cualquier chat existente y escribir el mensaje en este apartado. Para desactivarse se debe deslizar el dedo hacía arriba para situarse en el chat normal.

TE PODRÍA INTERESAR: Amazon estrena una farmacia en línea

Messenger lanza función de mensajes que se autodestruyen después de verlos; también se encuentra disponible en Telegram y WhatsApp

La única condición para tener acceso al chat efímero es estar conectados en Messenger o seguir mutuamente en Instagram. Se podrá utilizar en chats no grupales, además si la otra persona hace una captura de pantalla de la conversación, la otra persona recibirá una notificación.

Cabe destacar que el modo efímero ya se encontraba disponible en aplicación de mensajería como Telegram o WhatsApp que la añadió apenas en noviembre.

Con información de la Redacción

No Comments Yet

Comments are closed