México en espectacular foto de la NASA que se vuelve viral en redes

México en espectacular foto de la NASA que se vuelve viral en redes

México en espectacular foto de la NASA que deja anonadado a más de uno pues, como es común con las imágenes que comparte el organismo internacional, permite acercarse a los misterios del universo, aunque las imágenes de nuestro planeta siguen siendo bastante llamativas, tal como lo demostró una de las últimas imágenes de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio.

La NASA compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen de cómo se ve gran parte de México desde el espacio, en específico desde la Estación Espacial Internacional (EEI).

Y no deja de ser igual de majestuoso que como lo vemos en los mapas. “Un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional fotografió México casi al completo”, indica la NASA en su cuenta de Twitter en español.

“La imagen muestra las cadenas montañosas y las largas costas del país. También se ven algunos de sus volcanes y se pueden distinguir las diferentes zonas climáticas”, agregan.

El organismo internacional informó que la fotografía fue tomada con una cámara de enfoque corto por un astronauta de la Expedición 62.

Fue la propia NASA que informó que la vista abarca la mayoría de las cadenas montañosas y las costas del país, aunque detalles como ciudades y volcanes no se distinguen fácilmente.

México en espectacular foto de la NASA, la imagen muestra las cadenas montañosas y las largas costas del país

En la imagen se han identificado tanto la ubicación de volcanes como el Popocatépetl y el Pico de Orizaba, así como la mancha de la Ciudad de México.

Igualmente se puede apreciar en la imagen la Sierra Madre del Sur que lleva la vista hasta el volcán de Colima.
La NASA hizo hincapié en un detalle visible que las zonas climáticas están en la imagen, apreciándose la costa sur frente al Golfo de México, los bosques y llanuras costeras.

Entre los estados que se alcanzan a percibir en esta fotografía están Guerrero, Oaxaca, Michoacán, Veracruz, Puebla Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Colima, Nayarit, Tabasco, Jalisco y Guanajuato.

Hasta el momento, la fotografía compartida por la NASA en su espacio en español cuenta con más de 2.2 mil retuits y más de 5.6 mil Me Gusta.

No Comments Yet

Comments are closed