Niñera da nuggets a dos niños vegetarianos; la madre la demanda y exige pago de 600 dólares
Niñera da nuggets a dos niños vegetarianos; la madre la demanda y exige pago de 600 dólares

Una niñera habría sido demandada por haber dado de comer unos nuggets de pollo a dos niños vegetarianos, por lo que la madre exigió un pago de 600 dólares, alrededor de 12 mil pesos mexicanos, como compensación por el daño emocional.

La historia se dio a conocer por una usuaria en Reddit, en donde preguntó que si ella era la mala “¿por no pagar dinero para apoyo emocional a una madre vegetariana por haberle dado carne a sus hijos?”.

La mujer, quien dice tener 19 años, explicó en la publicación que lleva dos años como niñera y que recientemente cuido a dos niños muy amables. Ante el buen comportamiento de los menores, la joven decidió consentirlos con su cena preferida. Ellos pidieron una “Cajita Feliz”; sin embargo, no sabía que los niños eran vegetarianos.

“La mamá llegó a casa temprano y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Literalmente les arrancó los nuggets de las manos y empezó a gritar que yo era una horrible persona por permitir que sus hijos comieran cadáveres y gritó a sus hijos por comer carne. Me sacó sin pagarme y más tarde me escribió diciendo que debía pagarle 300 dólares por cada niño por el daño emocional que causé en ellos o que de lo contrario me llevaría a la corte”, destacó la niñera.

TE PODRÍA INTERESAR: Personalidades muestran las bondades de Puerto Vallarta

Niñera no le teme a la demanda

Ante este suceso, la joven pidió consejos a los usuarios de la plataforma y explicó que no teme a la presente demanda, pues tanto su padre como su hermano son abogados. Además, añadió que ella no hubiera alimentado a los niños con nuggets si hubiera sabido que toda la familia era vegetariana.

“Me rehusé a pagar el dinero y le dije que ella debería haberme dicho que eran vegetarianos; yo hubiera respetado completamente la dieta de su familia pero como ella no me dijo no es mi culpa”, destacó.

Posteriormente, los moderadores de la página decidieron retirar el post original alegando que incumplía con algunas reglas. A pesar de ello, algunos medios ingleses rescataron la historia de la niñera.

Por su parte, algunos usuarios aconsejaron contrademandar a la madre de los niños por haberla despedido sin que le pagara su jornada.

Con información de la Redacción