Nintendo celebra 35 años de Mario Bros; lanza varios juegos

Nintendo celebra 35 años de Mario Bros; lanza varios juegos

Nintendo celebra 35 años de Mario Bros, uno de los personajes más queridos y que por décadas ha divertido a varias generaciones.

Por esta razón, Nintendo decidió sorprender a los fans y anunció que llevará una gran cantidad de juegos de Super Mario Bros a su consola Nintendo Switch.

La compañía, a través de un video publicado hoy, detalló que entre los próximos lanzamientos estarán Super Mario 64, Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy y Super Mario 3D World.

Por otra parte, dieron a conocer que Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch, incluirá versiones optimizadas de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en un sólo paquete.

Además de todo esto, la compañía japonesa está prometiendo una mejor experiencia para todos los gamers, con resoluciones más altas y una experiencia de juego optimizada para Switch.

Super Mario 3D All-Stars saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre de manera exclusiva para para las consolas de la familia Switch.

Te dejamos aquí el video que publicó Nintendo:

PODRÍA INTERESARTE: Cumple Keanu Reeves 56 años; recuerda los papeles que marcaron su carrera

Nintendo celebra y también anuncia Mario Kart Live: Home Circuit

Además de todos los juegos para su consola, la empresa también dio un adelanto de lo que será Mario Kart Live: Home Circuit, la cual llevará a los usuarios la experiencia de controlar un mini Kart físico por su casa.

En el video publicado, se puede ver a un niño controlando un Kart con Mario al volante, alrededor de su sala; minutos después, la familia se une a él y colocan más estaciones y carritos.

Nintendo detalló que el Kart físico responde a los elementos tanto en el juego como en la vida real; este kit se lanzará el próximo 16 de octubre.

Con información de El Universal.

No Comments Yet

Comments are closed