No pierdas el estilo mientras haces home office
No pierdas el estilo mientras haces home office

No pierdas el estilo durante el home office. Vestirse como si fueras a la oficina para trabajar desde tu hogar te hará tener un mayor desempeño en las actividades del día, de acuerdo con especialistas.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Y es que la vestimenta te ayudará a adoptar ciertos comportamientos, mejorando tu capacidad y ayudándote a estar más activa.

Además, podrás separar más fácilmente el horario del trabajo con la rutina de estar en casa y esto evitará que estés todo el día frente a la computadora.

PODRÍA INTERESARTE: El bienestar laboral ayuda a encontrar equilibrio en todas las actividades

Sin duda hacer un excelente home office no es tan fácil como parece, se debe tener mucha responsabilidad, compromiso, organizar tiempos y tareas.

Intenta no distraerte con objetos de tu entorno y cumple tu horario como si fueras a la oficina, estos son los puntos clave para un trabajo desde casa exitoso.

No pierdas el estilo y trabaja cómodamente desde tu hogar

Existen prendas cómodas que puedas usar durante este período. Un jersey de cuello alto es todo lo que necesitas para lucir un poco más formal. Combínalo con unos pants de seda o de un tejido ligero.

No pierdas el estilo

También puedes mezclar una pieza deportiva o más casual con un básico, por ejemplo, una sudadera de algodón con un pantalón de vestir. Si quieres llevar calzado, puedes optar por unas mules bajas o por unos sneakers.

Usar unos leggins de algodón con una playera oversize (también puede ser un crop top) es todo lo que necesitas si tu trabajo incluye, además de sentarte frente a un escritorio, que tengas que realizar cierta actividad física, como pintar, armar cosas en el piso o mover objetos de un lado a otro.

En el caso de los hombres, si quieres sentirte más cómodo y la “situación virtual” lo amerita, las playeras polo son ideales para ti. Te dará un toque juvenil, pero sin verte tan casual, esto es gracias al cuello solapa que, por su forma, le da un toque más formal que una playera básica de cuello redondo o “V”.

Si de funcionalidad y confort se trata, los jeans son la opción ideal para pasar un buen home office con todo el estilo posible.

Recuerda que es una prenda que va con todo, así que, si estás usando sandalias, camisa o playera, combinará increíble con tu look.

Con información de El Universal