“Paper Mario-The Origami King” llega a Nintendo Switch

"Paper Mario-The Origami King" llega a Nintendo Switch

“Paper Mario-The Origami King” llega a Nintendo Switch el 17 de julio. Se trata de una aventura más de las clásicas de Mario pero con un diseño totalmente novedoso, que como su propio nombre indica, utiliza los patrones tradicionales de los origamis en papel, lo que cambia conceptualmente el arte del juego, que sí mantiene intactos los elementos del gameplay.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

No obstante, Paper Mario: The Origami King introduce una serie de mecánicas nuevas con las que quiere conquistar a nuevos y viejos jugadores.

Una de estas nuevas habilidades de Mario, llamada 1000-Fold Arms, permite interactuar con el paisaje estirando y tirando. Todo con la intención de ofrecer al jugador nuevas formas de resolver puzzles.

“‘Paper Mario: The Origami King’ ofrece una gran aventura nueva en Nintendo Switch para que los jugadores se diviertan”, comparte Nick Chávez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America para el sitio web Nintenderos.

“Este juego marca el debut de la serie ‘Paper Mario’ en Nintendo Switch, ampliando la vasta biblioteca de juegos con otra entrega destacada en una querida franquicia”, agrega.

También presenta un nuevo sistema de batalla basado en un anillo que te permite flexibilizar tus habilidades de resolución de puzzles, para alinear enemigos dispersos y maximizar el daño.

Si bien los enemigos pueden estar hechos de papel, estas batallas dinámicas por turnos están lejos de ser menores.

PODRÍA INTERESARTE: Solidaridad se une al programa nacional de recuperación turística

“Paper Mario-The Origami King” ofrece un diseño de juego muy característico que rompe con lo que hemos visto hasta ahora en la franquicia

De igual forma, el juego ofrece nuevas formas de interactuar y moverse por el escenario y un diseño de juego muy característico que rompe con lo que hemos visto hasta ahora en la franquicia de Mario.

Su tráiler luce espectacular, y parece ser el primero de varios juegos de Mario que Nintendo lanzará en la Switch para celebrar el 35 aniversario del personaje.

En otro video breve, Nintendo también ha dado un vistazo a cómo será el sistema de combate en el juego.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed