Pierde peso con agua caliente y limón; bébelo en ayunas
Pierde peso con agua caliente y limón; bébelo en ayunas

Pierde peso con agua caliente y limón. Los expertos dicen que sí funciona. Tómalo por la mañana.

Esta infusión combina vitamina C y antioxidantes de limón y mejora la digestión; esto, en conjunto, aumenta la capacidad corporal para quemar grasa y perder peso.

El consumo de agua tibia va a aumentar el calor corporal y la termogénesis, el proceso que el cuerpo utiliza para quemar las calorías de los alimentos que ingiere.

Sólo debes calentar agua purificada y exprimirle el jugo de un limón fresco, entero, para disfrutar de sus beneficios.

Es importante que no uses un horno de microondas o el jugo de limón pasteurizado de una botella, debido a que estos ya están procesados y no sirven.

Beber una taza de agua tibia con limón en la mañana, durante un mes, puede mejorar tu salud digestiva y en general, y aliviar síntomas de indigestión, eructos y flatulencias. También te ayudará con el dolor, la incomodidad e inflamación asociada con el estreñimiento, ya que ayuda a que los intestinos eliminen los residuos de manera más eficiente.

Pese a todo esto, recuerda que aunque este remedio te ayuda a preparar mejor tu cuerpo para bajar de peso, no sustituye a una alimentación balanceada ni al ejercicio, por ello consulta regularmente a tu nutriólogo de confianza.

Pierde peso con agua caliente y limón; conoce otros beneficios

Esta bebida es además un remedio ideal para quienes sufren de problemas hepáticos debidos al alcohol, obesidad, hígado graso, etcétera; ya que depura el hígado de forma rápida y fomenta la producción de bilis, lo que favorece la eliminación de cálculos biliares.

También te ayudará a alcalinizar el cuerpo y a eliminar la acidez en todas sus formas, incluido el ácido úrico en las articulaciones, y ayuda a equilibrar los niveles de PH en el cuerpo.

El limón es rico en vitamina C, que ayuda a aliviar los síntomas y la duración del resfriado, pero además contiene calcio, fósforo, magnesio, hierro y fibra, convirtiéndose en un alimento ideal a la hora de aumentar las defensas de forma natural. Previene enfermedades e infecciones y es un maravilloso depurador de la sangre.

Aunque es un alimento ácido, al entrar en contacto con nuestro cuerpo y ser metabolizado, se convierte en alcalino.

Con información de Excelsior