Rambo aparecerá en Mortal Kombat 11

Rambo aparecerá en Mortal Kombat 11

Rambo aparecerá en Mortal Kombat 11: Ultimate, a partir del 17 de noviembre. Junto a él regresan Rain y Mileena. Todos llegarán con movimientos especiales y fatalities.

Esta edición será la definitiva del videojuego, y traerá consigo todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, y estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y X, Nintendo Switch, Stadia y PC.

Esta nueva versión incluirá mejoras gráficas (resolución dinámica de 4K e imágenes mejoradas), tiempos de carga reducidos y compatibilidad de juego cruzado de consola de PS4 vs. PS5.

Además, quienes actualmente poseen Mortal Kombat 11 y adquieran Mortal Kombat 11: Ultimate podrán acceder a una actualización gratuita en PlayStation 5.

PODRÍA INTERESARTE: Xbox lanza el trailer del videojuego The Medium con música de Akira Yamaoka

Rambo aparecerá en Mortal Kombat 11; plus: trae la voz de Stallone

Como un extra, Rambo trae la auténtica voz de Sylvester Stallone, actor que le dio la vida en la famosa saga que inició en 1982 y que continuó hasta el año pasado, con Last Blood.

Este dato fue confirmado por Dominic Ciancolo, integrante de Nether Realm Studios.

De acuerdo con la compañía, el videojuego tendrá un costo en Estados Unidos de 59.99 dólares, mientras que el paquete Kombat Pack 2 se venderá por separado a 14.99 dólares.

Mortal Kombat 11 salió a la venta en abril de 2019, y se consagró como el mejor videojuego de luchas en los D.I.C.E Awards. En general, fue el quinto juego más vendido de 2019 y el cuarto juego de PS4 más vendido el año anterior.

Sin embargo no estuvo exento de controversia, principalmente debido a que redujo drásticamente la sexualización de los personajes femeninos. Ed Boon, el creador, aseguró que era poco realista que las luchadoras utilizaran ese tipo de vestimenta.

Con información de Unocero y El Comercio

No Comments Yet

Comments are closed