Revelan nuevos sets para LEGO Super Mario Bros

Revelan nuevos sets para LEGO Super Mario Bros

Revelan nuevos sets para LEGO Super Mario Bros, enfocados en los distintos power-ups del juego.

Por medio de video introductorio, se anunciaron cuatro nuevos set de personalización para el fontanero de Nintendo con los que tendrás horas de diversión creando nuevos mundos.

Fire Mario: Cuando Mario se pone este traje, puedes obtener el poder de lanzar fuego y atacar a tus enemigos con él para obtener más monedas.

Propeller Mario: Este set permite emular los sonidos de la hélice de un helicóptero y le permite a Mario recolectar más monedas mientras vuela por los aires.

Cat Mario: Todas las habilidades de un felino están presentes. Nuestro personaje podrá encontrarse con más monedas en el camino gracias a la habilidad de trepar paredes.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Builder Mario: Reconocido por utilizar este traje en Super Mario Maker. Con este traje podrás saltar y golpear cualquier bloque para tener todas las monedas que desees.

Si movemos la figura por el aire con el traje de Mario Helicóptero, éste reaccionará, y si subimos y bajamos rápidamente la figura con el traje de Mario Constructor, hará el clásico “salto bomba”.

El objetivo es crear la impresión de estar jugando en el mundo real con las reglas de los videojuegos de Super Mario, en unos niveles en forma de tableros que también podremos ampliar con varios sets, que añaden nuevos objetos y enemigos, como el Castillo de Bowser.

Revelan nuevos sets para LEGO Super Mario Bros; estarán disponibles a partir del 1 de agosto

Todos estos sets estarán disponibles a partir del 1 de agosto, tendrán un costo de 235 pesos y será necesario contar con la figura de Mario que viene con el set inicial para utilizarlos.

El set básico llamado Mario Starter Course será esencial para conectar a todos los demás.

También te puede interesar: “Paper Mario-The Origami King” llega a Nintendo Switch

Éste contará con más de 200 piezas, siete “ladrillos de acción” y la figura interactiva de Mario por un precio de mil 199 pesos.

Para este año de aniversario, Nintendo tiene planeados varios juegos del fontanero para la consola Nintendo Switch, como Paper Mario The Origami King o remasterizaciones de los Marios 3D como Mario 64 y Mario Galaxy.

Con información de El Imparcial

No Comments Yet

Comments are closed