Spider-Man Miles Morales llega para PlayStation 4 y PlayStation 5

Spider-Man Miles Morales llega para PlayStation 4 y PlayStation 5

Spider-Man Miles Morales llega, el esperado videojuego del nuevo superhéroe arácnido para PlayStation 5 y PlayStation 4, debuta en la serie con una divertida e intensa historia en la que Miles debe adaptarse a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, para convertirse en un nuevo Spider-Man.

Miles Morales se ha convertido en uno de los Spider-Man favoritos de los aficionados de Marvel, y no es para menos después de tener su propio cómic y su carismática aparición en Spider-Man: un nuevo universo, la multipremiada película de animación que conocimos a finales de 2018 la cual galardonaron también con el Premio Oscar por ser la Mejor Película Animada.

Durante el proceso, deberá hacer frente a una lucha de poderes que amenaza con destruir su nuevo hogar. Si estás dispuesto a hacerte con el control del aspirante a salvar la Nueva York de Marvel y tomar el relevo de Spider-Man, tienes dos opciones: la versión de PS4 y a partir del 19 de noviembre, la posibilidad de jugarlo en PlayStation 5.

En la nueva videoconsola, la obra de Insomniac Games cuenta con elementos visuales espectaculares, con gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes. Además, soporta un modo de rendimiento opcional a 60fps y se podrá disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la recarga casi instantánea que proporciona el SSD, la tecnología de audio espacial 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense, que permite sentir cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Miles.

TE PODRÍA INTERESAR: Anuncia Adidas lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man Miles Morales llega, hay seis opciones de compra según tu plataforma, presupuesto y formato

‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’ llega tanto a PS4 como a PS5. Pero hay varias maneras de actualizar el juego en PS5. Las actualizaciones para las copias en disco de la versión de PS4 solo estarán disponibles para quienes adquieran una consola PlayStation 5 con lector de Ultra HD Blu-ray Disc. Para obtener la actualización, habrá que insertar el disco para PS4 en el lector Blu-ray de la consola e ir al centro. Una vez allí, seleccionar la oferta de actualización para descargar una copia digital de la versión para PS5, y jugar a ella mientras el disco de PS4 esté en el lector.

Quienes tengan la PS5, pueden obtener la versión estándar, que cuesta 49.99 dólares (cerca de mil 026 pesos mexicanos al cambio actual) en formato digital y mil 169 pesos físico en Amazon; o bien, la Edición Definitiva, que tiene un precio de 69.99 dólares (mil 436 pesos al cambio actual) en versión digital o mil 619 pesos físico en Amazon. Esta versión no sólo incluye un DLC con un capítulo adicional, sino que también cuenta con el título Marvel’s Spider-Man incluido en una versión remasterizada.

Para la PS4, sólo pueden obtener la versión estándar: ésta cuesta los mismos 49.99 dólares (mil 169 pesos) en formato digital en la tienda de PlayStation y en Amazon tiene un precio de mil 300 pesos. Sin embargo, al adquirir tu PS5 podrás obtener el juego para la nueva consola; si tienes en disco, sólo en la versión estándar de la consola y si tienes la licencia digital, tanto en la estándar como en la que carece de lector.

Con información de Milenio

No Comments Yet

Comments are closed