Twitter se une a las stories con Fleets

Las redes sociales se han convertido parte de nuestras vidas y nos ayudan a compartir al instante nuestras mejores historias. Ahora es, Twitter quien se une a las stories con Fleets y le comienza a seguir los pasos los pioneros, Instagram.

Los videos cortos con una duración de 24 horas de Instagram tomaron fama, y a pesar de la queja de los usuarios con el parecido a la red social de Snapchat, esta logró mayor éxito.

Fueron meses después que las stories dieron el salto a otras redes sociales como Facebook y Whatsapp, todas pertenecientes a Mark Zuckerberg. En el 2017, la red de videos más famosa del mundo, Youtube, también decidió unirse a este formato y agregarlo en la actualización de la plataforma.

TE PODRÍA INTERESAR: Esta es la razón por la que Twitter crea Fleets

Twitter se une a las Stories con Fleets

Es ahora cuando Twitter decide actualizar su versión y agregar stories bajo el nombre de Fleets, donde puedes compartir imágenes y tweets de tu interés. El formato de un día sigue siendo la duración de la storie y esta se puede visualizar en la parte superior de la aplicación.

Esta noticia no ha causado la sensación que posiblemente la red social esperaba y es que este jueves los usuarios criticaban la nueva actualización, alegando que se estaban “cargo la esencia de Twitter” a lo que Twitter respondió “Algo que odias… pero te vemos veloz”

Tweet de la cuenta oficial de Twitter acerca de FleetsEstos fueron algunos de los memes sobre Fleets y los usuarios hacen trending Topic a Excel, por los tweets que bromean con la idea de que el programa de hoja de Cálculo de Microsoft Office también tuviera stories en su próxima actualización.

Twitter-se-une-a-las-stories-con-Fleet-1

Con Información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed