Xbox estrena tres diseños de consola

Xbox estrena tres diseños de consola

Xbox estrena tres diseños de consola inspirados en Wonder Woman 1984; hay un sorteo en Twitter para ganarse una de estas consolas exclusivas de Xbox One inspiradas en la heroína de los cómics de DC.

La famosa firma Microsoft dio a conocer tres consolas de Xbox One X, las cuales son promocionales con motivos de Wonder Woman 1984. Cada una de las tres consolas está inspirado en las protagonistas y sus atuendos.
‘Wonder Woman: Lasso of Truth’ es la consola que presenta un lazo literal encima de la capucha naranja del dispositivo, con un símbolo de marca en el centro y un controlador de ráfaga de color.

Para obtener esta consola, los fanáticos deberán hacer clic en Me gusta o retuitear la publicación de la competencia de Microsoft en Twitter, entre el 25 de agosto y el 17 de septiembre.

PODRÍA INTERESARTE: Xbox lanza el trailer del videojuego The Medium con música de Akira Yamaoka

XBOX ESTRENA TRES DISEÑOS

La consola Wonder Woman Golden Armor, es un homenaje a la armadura que usó Gal Gadot en la siguiente película. Esta consola será subastada y las ganancias serán donadas a la organización benéfica de violencia doméstica Together for Her. Cabe mencionar que esta consola está hecha a mano con hojas de oro de 24 kilates.

La tercera consola es la denominada Barbara Minerva, el diseño más extravagante del lote. está adornada con tachuelas, piel de serpiente y piel de leopardo sintético, inspirada en la antagonista de Wonder Woman 1984, Cheetah. Microsoft no ha dejado claro si esta consola estará disponible para comprar o ganar.

Con información de Bolavip

No Comments Yet

Comments are closed