Xbox Series X y Series S llegarán a México el 10 de noviembre

Xbox Series X y Series S llegarán a México el 10 de noviembre

Xbox Series X y Series S llegarán a México el 10 de noviembre en las tiendas autorizadas de todo el país

Recientemente reveló los precios de su nueva generación de consolas en México.

El Xbox Series S tendrá un precio al público de 8 mil 499 pesos, mientras Xbox Series X se podrá conseguir por 13 mil 999 pesos.

Por su parte, en Estados Unidos, el Xbox Series S costará 299 dólares, mientras que el Xbox Series X se venderá en 499 dólares.

Cabe destacar que hasta el momento no se conoce la fecha en que iniciará la preventa en México; sin embargo, en Estados Unidos comenzará este 22 de septiembre.

Además, el lanzamiento de la consola coincide con la fecha de El Buen Fin 2020, por lo que podría incluir un descuento adicional.

TE PODRÍA INTERESAR: Olympique de Marsella ficharía a JJ Macías, gracias a Gignac

Xbox Series X y Series S llegarán a México el 10 de noviembre; se podrá reproducir juegos en resolución 4K

La diferencia del Xbox Series X en comparación al Xbox Series S es considerable, ya que el hermano mayor puede reproducir juegos en resolución 4K y hasta 120 cuadros por segundo, con la promesa de tener soporte con 8K.

En el caso de Xbox Series S, su resolución nativa en los juegos será de 1440p a 120 cuadros por segundo, pero podrá escalar la imagen hasta 4K.

Por otro lado, el Xbox Series X sí cuenta con unidad de disco, mientras que el otro se limitará a reproducir juegos y contenido exclusivamente digital.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed