Conectate con nosotros

iPhone: Checa estos cuatro trucos que seguro desconocías

Tecnología

iPhone: Checa estos cuatro trucos que seguro desconocías

¿Quieres mejorar tu experiencia en el uso de tu smartphone? A continuación te presentamos cuatro trucos para el iPhone que probablemente no estás usando

¿Quieres mejorar tu experiencia en el uso de tu smartphone? A continuación te presentamos cuatro trucos para el iPhone que probablemente no estás usando.

Respuesta háptica (a partir del tacto) para cuando desbloqueas tu iPhone
Al desbloquear con el rostro sentirás una respuesta háptica ligera que te indicará que se ha desbloqueado tu dispositivo.

Ve a Configuración – Accesibilidad y luego a Face ID.

Doble o triple atrás para activar funciones
Con la llegada de iOS 14 también llegó esta función que con dos o tres toques en la parte posterior del dispositivo es capaz de ejecutar algunas acciones sencillas, como ir al home, hacer una captura de pantalla, subir y bajar el volumen, activar Siri, ir al Centro de Control o de notificaciones y bloquear la pantalla.

TE PODRÍA INTERESAR: Jack Dorsey, fundador de Twitter, pone a la venta su primer tuit

iPhone: Checa estos cuatro trucos que seguro desconocías

Ve a Configuración – Accesibilidad y hasta abajo, accede a Toque posterior. Una vez dentro tendrás la posibilidad de seleccionar acciones para cuando cuando toques dos veces y otra para cuando lo hagas tres. Para usar esto es necesario contar con un iPhone 8 o siguientes modelos.

Recarga optimizada
Esta acción permite al iPhone aprender tu rutina de carga para así reducir el desgaste de la batería.

Ve a Configuración – Batería – Condición. Ahí selecciona Recarga optimizada y conforme uses tu iPhone irá aprendiendo tu rutina.

Dejar presionado en configuraciones para navegar a distintos niveles
Cuando navegas dentro de la configuración de tu dispositivo y ya entraste a varios submenús, tienes la opción de regresar a alguno en específico, sólo necesitas dar un toque largo arriba del lado izquierdo, en el nombre del menú en que te encuentres, para que te muestre los menús que le preceden y puedas desplazarte de manera rápida.

Con información de Agencias

Más en Tecnología

Arriba