Conectate con nosotros

Tinder regala pruebas de Covid-19 para que sus usuarios tengan citas

Tecnología

Tinder regala pruebas de Covid-19 para que sus usuarios tengan citas

Tinder, la aplicación de citas probablemente más conocida en el mundo, ofrece a sus usuarios pruebas de Covid-19 para que sigan saliendo y conociendo gente.

Debido a la pandemia provocada por el virus del SARS-CoV-2, muchos usuarios de Tinder se han negado a salir y conocer a sus prospectos por miedo al contagio, por este motivo la aplicación ha decidido dar una nueva oportunidad para que las parejas se conozcan con toda seguridad.

PODRÍA INTERESARTE: El sargazo libera contaminantes si es enterrado, advierte investigadora

“La pandemia ha creado muchos obstáculos para las citas, pero creemos que nuestros miembros son bastante optimistas acerca de volver a salir; El 3 de enero, la actividad de Swipe alcanzó los 3.400 millones, que fue uno de los días más ocupados de toda la pandemia ”, dijo Nicole Parlapiano, vicepresidenta de marketing para América del Norte en Tinder.

¿QUÉ CLASE DE PRUEBA ES Y CÓMO PUEDO OBTENERLA?

Las pruebas serán de Everlywell, um fabricante de test de Covid aprobado por el gobierno federal de los Estados Unidos y estarán disponibles para quien la pida y su match.

Además, estos test serán entregados a partir del próximo 20 de marzo, sin embargo, esta oferta solamente aplica por el momento para el país norteamericano.

Cabe señalar que la app aumentó sus ingresos hasta un 18% a pesar de la pandemia, pero el 40% de los match que se dieron durante este tiempo no se conoció en persona, por esta razón la aplicación optó por esta iniciativa.

Aplicaciones de citas en pandemia

La pandemia ha cambiado mucho la forma de hacer amigos o parejas, pues debido al Covid-19 el contacto físico no es lo más recomendado estos días.

Por esta razón, muchos jóvenes o incluso adultos, han tomado con opción las aplicaciones de citas o para hacer amigos, aunque esto no signifique conocerlos en persona.

Por ejemplo, grupo Match, propietario de ocho marcas como Tinder, Hinge y Meetic, sumó más de un millón de suscripciones de pago en el último trimestre de 2020, respecto al periodo anterior (+12%), alcanzando los 11 millones de usuarios en el mundo a causa de la pandemia.

 

Con información de: Redacción

Más en Tecnología

Arriba