FILIPINAS.- Los shows que tienen como protagonistas a niños suelen estar cargados de nervios, ansiedad, euforia y demás emociones a veces difíciles de manejar, sobre todo si se trata de pequeños.

En un colegio de la ciudad de Pasig, Filipinas, se realizaba un concurso de talentos cuando en medio de una actuación, a una niña la dominó el pánico escénico.

Lyra Jaz, de seis años, se quedó completamente inmóvil, pero afortunadamente su padre, que estaba entre los espectadores, reaccionó con rapidez y logró que su hija pudiera seguir con la actuación

Sin dudarlo, Rjay Tolentino, de 35 años, decidió imitar los pasos de la rutina para que su pequeña continuara con el baile.

“Sabía que mi niña tenía nervios en el escenario, así que sólo traté de hacer todo lo posible para que se sintiera mejor”, dijo el protagonista del momento que se difundió a través de internet, en declaraciones recogidas por Daily Mail.

El hecho fue registrado por un testigo, quien no dudó en compartir el material en YouTube, donde acumula más de 159,000 reproducciones.

Con información de Indicepr

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *