Por Redaccción
CANCÚN.- Con 55 años de historia y un enraizado compromiso con las comunidades, Vips inauguró ayer una nueva sucursal en Cancún, con base en los cuatro ejes que la marca ha establecido desde que comenzó su proceso de renovación: servicio, calidad, producto e imagen.
Ubicado sobre la avenida Tankah, este restaurante abrió sus puertas para alimentar el corazón de la comunidad, a través de su garantía de sabor.

Desde 2016, de la mano de Alsea, comenzó la renovación de cada uno de sus establecimientos en todo el país, y desde ese entonces ha logrado adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades de los comensales.

Es el lugar de encuentro y convivencia para personas de todas las edades.
Es el lugar de encuentro y convivencia para personas de todas las edades.

“En Vips estamos muy orgullosos de los cambios que se han hecho, a través de los últimos años, con los cuales buscamos que todos disfruten al máximo cuando visitan cada una de nuestras sucursales, y que quienes dejaron de venir, regresen, le den otra oportunidad a la marca y se sorprendan con todo lo que pueden encontrar en nuestro menú”, aseguró Javier Toussaint, director de Vips México.

Los Vipsters, como se les llama a todos los colaboradores de la empresa, cuentan con nuevos protocolos de servicio que van desde elementos como el uniforme, hasta mejoras en los procesos de la operación y preparación de los platillos.

 Es la cadena de restaurantes familiares más grande de México
Es la cadena de restaurantes familiares más grande de México

El menú está conformado por más de 120 platillos de forma permanente, pensados especialmente en las personas que visitan el lugar, con mejores ingredientes e innovación culinaria.

En cuanto a las instalaciones, Vips ha evolucionado hacia una nueva distribución de espacios en sus sucursales, la cual atiende las necesidades específicas de diferentes tipos de consumidores.

Ha evolucionado hacia una nueva distribución de espacios.
Ha evolucionado hacia una nueva distribución de espacios.

Por ejemplo, está presente en comunidades muy familiares con áreas exclusivas para niños, mesas para uno o dos comensales, una barra donde se puede disfrutar de unas alitas o una cerveza, o simplemente un café con un pan.

El mobiliario también está evolucionando, con una imagen más fresca y contemporánea.

Vips continuará con su proceso de renovación (actualmente suma 100 sucursales con nueva imagen de las 283 que tiene la marca, lo cual representa 35%) para continuar alimentando el corazón de las comunidades, siendo el lugar de encuentro y convivencia para personas de todas las edades, como lo ha sido desde hace 55 años.

Ubicación: Sm. 21, 77505 Cancún, Q. Roo.
Facebook: @vipsmx
Twitter: @VIPS_MX

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *