Columnistas Opinión

Yadhira carrillo, angustiada…

El precio de la Fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Yadhira Carrillo, esposa de Juan Collado, y Lety Calderón, la madre de dos de sus hijos, prefieren guardar silencio y no opinar sobre su detención, independientemente de que las autoridades hagan su investigación para probar los cargos que se le imputan y que la defensa, encabezada por su hermano Antonio, luche por demostrar su inocencia, hay muchas personas de su familia preocupadas, es un abogado muy reconocido y con muchas amistades.

Yadhira está muy angustiada porque su esposo empezó a sentirse mal durante la audiencia y espera pueda recibir la atención médica adecuada. La actriz se mantendrá al margen y fuera de los reflectores para evitar ataques y especulaciones. Lety Calderón comentó que por supuesto le preocupa todo lo que le pueda pasar a Juan pues el padre de sus dos hijos, pero para no ensuciar más el proceso legal no dará ni una sola declaración a los medios de comunicación y pide su comprensión.

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal se volvieron a reunir. Ale platicó mucho con su mamá y lloró en su hombro por todo lo sucedido con Frida Sofía, doña Silvia le pidió que se reconcilien y busquen estar en paz, pero la situación no es tan simple. Lo mismo dijo Enrique Guzmán, al señalar que la problemática es complicada y no se resolverá fácilmente, por eso pide que ya no provoquen a ninguna de las dos, para que terminen los ataques entre ellas y puedan empezar a construir un camino hacia el perdón.

Que siempre sí se hará la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, el Cazafantasmas, ambos firmaron su contrato y se hacen responsables de lo que le pueda pasar arriba del ring; habrá ambulancia y servicios médicos. Juran que en verdad se odian y quieren resolver a golpes los problemas del pasado y pase lo que pase, después del gran show enterrerán en el olvido todas las rencillas para dar por cerrado este caso.

Shakira fue pareja de Antonio de la Rúa y como falleció su padre escribió un bello mensaje recordando a su ex suegro Fernando de la Rúa, a quien consideraba su amigo. Lo calificó como un hombre humilde, tierno que emprendió muchas luchas y las enfrentó con fortaleza y dignidad aunque fue víctima de traiciones y esto lo desilusionó en múltiples ocasiones.

Provocó muchas burlas que la actriz Lis Vega publicara una foto de su trasero con una tanga muy sexy acompañada de la frase: “Que sus días estén llenos de aprendizaje, de amor, el amor todo lo sana…”, nadie entendió qué tiene que ver la imagen con el mensaje tan filosófico, pero en fin, todo es cuestión de enfoques.

Cynthia Klitbo asegura que le dió tristeza ver que Jesús Ochoa y su equipo hayan gastado energía en armar una guerra, en vez de atender a los agremiados, ella trabajó al cien, pero prefirió renunciar a la ANDA ya que nunca había llorado tanto, asegura que si lo encuentra en el camino no le volverá a dirigir la palabra, se va decepcionada de Jesús Ochoa, por su ausentismo y apatía y por dejar que Alfredo Barrera, Floribel Alejandre y Felipe Nájera sean los que manejen a la Asociación Nacional de Actores.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *