Columnistas Opinión

Yahir y su mala suerte…

El precio de la Fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Yahir asegura que ha tenido mala suerte con los robos, ya que lo asaltaron en México y en Phoenix; le robaron la tapa de la cajuela a su camioneta, pero no dejará que decaiga el ánimo, son cosas que pasan y debe continuar, porque afortunadamente tiene mucho trabajo. Está colaborando en Jesucristo Súper Estrella y pronto dejará dicha puesta en escena para incorporarse al musical Hoy no me puedo levantar, así que ha sido un año de muchos logros.

Por cierto, que Alan Estrada ya no será el director de la obra, porque aceptó regresar al teatro con el monólogo Agotados, donde interpreta 36 personajes. El actor estuvo alejado de los escenarios durante cinco años, ya que se dedicó a viajar y a subirlo a su canal de YouTube, le ha ido tan bien en temas turísticos, que se asoció con una marca de maletas y acaba de lanzar una línea de equipaje.

María José ha crecido mucho como actriz y cantante gracias al éxito de Jesucristo Súper Estrella, de hecho ha superado sus expectativas y sabe que tendrá que dejar el proyecto, pero su carrera ha sido de inicios y finales y está acostumbrada a cerrar ciclos, aunque le duela.

Alessandra Rosaldo se mostró sumamente conmovida por el recibimiento que le dieron en Azteca, ya que cantará durante el programa de La Academia junto con Chacho Gaytán en el dueto Sentidos Opuestos. La cantante estaba impactada de pisar los pasillos de la televisora del Ajusco, ya que siempre se presentaba en programas de Televisa y para algunos sigue siendo extraño poder estar en otras televisoras sin tener problemas de vetos, pues en el pasado las empresas eran muy estrictas y se sentían dueñas de los actores, ahora pueden trabajar en donde haya un proyecto interesante.

Aída Pierce confiesa que todos atravesamos por momentos complicados, a ella le tocó aceptar la muerte de su hermano a causa de una enfermedad y aún así tuvo que continuar, por eso aprovecha cada instante y reconoce que encontró a su novio en redes sociales. Primero confirmó que fuera una persona decente, por eso recomienda a quienes hagan citas a ciegas, que antes de iniciar una relación conozcan bien al galán.

Alvaro Morte consiguió fama mundial con la serie española La casa de papel, pero ya está listo para un nuevo proyecto titulado El embarcadero, donde está enamorado de dos mujeres. El actor sabe que ha gustado mucho su personaje de el Profesor, pero quiere alejarse lo más posible de él, para que no lo encasillen en los mismos roles.

Fidel Rueda platicó que su familia estuvo en peligro en Culiacán, ya que les tocó estar cerca de las balaceras cuando detuvieron a el hijo del Chapo Guzmán, pero se quedaron en sus casas y no salieron hasta que todo se tranquilizó. Confiesa que lamentablemente están acostumbrados a ver muertos, pues diariamente aparece alguno, es triste lo que sucede, pero no queda otra, debemos recuperar la calma y continuar con la esperanza de que pronto se generará algún cambio.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *