Incendios forestales han destrozado mansiones de celebridades

Estados Unidos.- Los incendios forestales, ocurridos en California, ha destrozado al menos 370 propiedades, entre ellas, varias mansiones de celebridades de Hollywood.

Algunos que están por perder sus casas, son Julia Roberts, Martin Sheen, Kim Kardashian, Alyssa Milano y Rainn Wilson.

Ante el siniestro, que inició el jueves y ha quemado más de 37 mil hectáreas en el norte y el sur de California, Kim Kardashian aprovechó para pronunciarse al recibir el premio PeopleÔÇÖs Choice al mejor reality show.

“Por más horrible que haya sido esto, ha sido asombroso ver el espíritu resistente de todos los involucrados y el heroísmo de quienes arriesgan sus vidas en las líneas del frente”, reconoció Kim al invitar a donar a las organizaciones que recolectan suministros, además de dedicar el premio a quienes han luchado por mantener seguros a los pobladores del estado.


Además, Kim ha señalado que las llamas afectaron su mansión que está valuada en más de 20 millones de dólares, por ello según medios locales, la celebrity ha contratado a una patrulla de bomberos para proteger su propiedad.

Por su parte, el músico Neil Young, quien también perdió su casa, criticó la postura del presidente Donald Trump al amenazar con detener la ayuda federal a California, por el supuesto mal manejo de los recursos.

“Somos vulnerables debido al cambio climático; los fenómenos meteorológicos extremos y nuestra prolongada sequía son parte de ello”, dijo el compositor canadiense.

El comentario de Trump ha sido condenado por músicos como Katy Perry, John Legend y el empresario Scooter Braun.

Miley Cyrus ha sido otra de las afectadas, y afirmó que su “casa ya no está en pie” pero “las memorias compartidas con familia y amigos permanecen fuertes”.

“Soy una de las afortunadas. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es lo único que importa ahora mismo”, dijo la actriz y cantante de 25 años en su cuenta de Twitter.

Otras figuras que ya han evacuado son Lady Gaga, Cher, quien vivía en la zona de Malibú desde 1972 y el mexicano Guillermo del Toro, director de la galardonada película La forma del agua, quien agradeció estar con vida, aunque lamentando la posibilidad de perder sus objetos de coleccionista.

Con información de 24 Horas México

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *