Tess Bu Cuarón, de izquierda a derecha, Alfonso Cuarón, y Olmo Teodoro Cuarón llegan a los Oscar el domingo 24 de febrero de 2019 en el Teatro Dolby en Los Angeles. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
CDMX.- Acompañado de sus hijos, Tess Bu Cuarón y Olmo Teodoro Cuarón, el famoso director mexicano Alfonso Cuarón llegó a la 91 entrega de los Premios Oscar. Sin embargo, lo que generó una gran cantidad de polémica y críticas en las redes fueron los gestos que hizo Olmo Teodoro mientras entrevistaban a su padre.
Las lluvias de ÔÇÿmemesÔÇÖ en Twitter e Instagram no tardaron en aparecer, poniendo desafortunados comentarios sobre el rostro del hijo de Alfonso Cuarón. Sin embargo, lo que los usuarios no sabían es que detrás de esas conductas hay algo mucho más profundo. Y es que el mismo Alfonso Cuarón reveló en el pasado que su hijo tiene autismo. En el 2008 el director confesó para ÔÇÿNotimexÔÇÖ que se mantuvo alejado de los escenarios durante un año para cuidar de su hijo, quien en ese tiempo tenía solo cuatro años. En ese momento, el director de ÔÇÿRomaÔÇÖ dio a conocer su postura sobre el autismo y la poca difusión que tiene.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *