Dimisión inesperada

Por razones desconocidas y en una situación más que extraña, la candidata del Partido MAS, Marlene Frías Tuyín, anunció que abandonaría la contienda electoral, por medio de un mensaje en su cuenta de Facebook. En él agradece a sus seguidores y afirma que dimite porque no se prestaría para alguna situación que pueda afectar al pueblo y a su persona. Aseguró que pronto dará los detalles sobre su decisión. Estos comentarios sólo crean ruidos innecesarios. ¿Será?

Por si las dudas

Salió vivo el diputado Jesús Pool Moo de una mañana de reclamaciones que le hicieron militantes de su partido, Movimiento de Regeneración Nacional, del cual es ÔêÆpor ciertoÔêÆ el Delegado Electoral del Comité Ejecutivo Nacional en el estado. Resulta que le increparon por dividir el voto entre el Partido del Trabajo y Morena. Le dijeron que su gente apoya a Liliana Román Alpuín, del PT, lo que finalmente beneficiará a la candidata del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde. Cosa que el negó. ¿Será?

Más tiempo y explicaciones

No terminaron muy satisfechos los regidores del cabildo chetumaleño tras la reunión sostenida con el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, ante la posible instalación del Mando Único en el municipio capitalino, por lo que se realizará un segundo encuentro para ampliar la información. ¿Será?

Sistema de tuberías

Al segundo aeropuerto más importante de México, el de Cancún, que en 2018 registró 25 millones de pasajeros, de los cuales 7.5 millones fueron turistas internacionales, le fallan los fierros; o al menos así lo definen los responsables de relaciones públicas, justificando la mega fuga que registró la terminal 3 el fin de semana, cuando se rompió la tubería de los baños. “Pudo haber pasado en mi casa o en la tuya”, justifican, aunque Asur cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y en la de Nueva York ¿Será?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *