Se llevó a cabo el desayuno Acciones sobre las Adicciones
Se llevó a cabo el desayuno Acciones sobre las Adicciones

Cancún.- La mañana de este viernes se llevó a cabo el Desayuno Solidario “Acciones sobre Adicciones”, que pertenece al “Programa Hombre” de la Asociación Civil Proyecto Hombre del Caribe.

El evento se llevó a cabo en el Hotel B2B de esta ciudad.

Durante el evento, el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana indicó haber seguido de cerca los trabajos que realiza esta Asociación así como el crecimiento de su programa que ha dado grandes resultados con el modelo integral de prevención y tratamiento de adicciones que encabezan.

Indicó que este programa es un tratamiento integral hacia los individuos, para alejarlos de las adicciones y reinsertarlos en la sociedad, por lo que es elemental la importancia del apoyo de la sociedad a estos centros.

Recalcó que el ayuntamiento de Benito Juárez acaba de crear el Instituto Municipal contra las Adicciones que tiene como finalidad apoyar a las instituciones y centros contra las adicciones y de auto ayuda, para ejercer mejor el trabajo que realizan en pro de la sociedad, además de trabajar en la prevención de las adicciones.

El director del Instituto Municipal contra las Adicciones señaló que se tiene proyectado que el Programa Hombre se sume a los esfuerzos que este instituto realizará, ya que esta dependencia es de canalización y prevención con el apoyo de diversas instituciones y fundaciones.

En el evento se encontraron presentes diversos miembros de organizaciones, empresas y ciudadanos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *