¿Será?
¿Será?

Tema de otro cantar

El Congreso del estado tendrá un periodo extraordinario y aclara, luego de diversos rumores difundidos, que sólo tocará temas agendados y nada que tenga que ver, al menos por el momento, con el juicio político en contra de un funcionario público del municipio de Othón P. Blanco. Confirmó que dentro de su correspondencia sí existe tal solicitud, pero que esto no se ha dado a conocer a los diputados locales como corresponde. ¿Será?

Festejos

Autoridades, sociedad civil y empresarios preparan ya un programa para festejar el 169 Aniversario del Pueblo de Dolores, hoy Isla Mujeres. Se trata de una amplia cartelera de eventos culturales y artísticos gratuitos que iniciará el 15 de agosto de 2019, a los que visitantes y locales tendrán acceso para disfrutar y conocer más del municipio. ¿Será?

Acción oportuna

Personal adscrito a la Quinta Región Naval de la Secretaría de la Marina rescató a tres personas de nacionalidad mexicana que, debido a una falla en el motor de su embarcación menor, se quedaron a la deriva a aproximadamente 25 millas náuticas de Isla Mujeres, Quintana Roo. Con este van tres salvamentos realizados en este año ¿Será?

Poco mercado

Padecen artesanos y productores del estado por la falta de canales de comercialización para vender sus elaboraciones. Hacen desde hamacas hasta miel, pero la mayoría no tienen mercados para vender directamente sus artículos, es por ello que esperan respuesta de las autoridades para salir del bache económico y dejar de depender de intermediarios que les pagan míseras cantidades por lo que ellos fabrican con tanto esfuerzo. ¿Tendrá respuesta? ¿Será?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *