Los ángeles.- Jamie Spears, el padre de Britney Spears, no enfrentará cargos criminales después de que Kevin Federline lo acusara de abusar del hijo de Britney, de 13 años.

Según información de TMZ, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura dice que encontraron evidencia insuficiente para acusar a Jamie después de investigar el reclamo de Kevin federline de que Jamie había maltratado a Sean.

Kevin comentó a los policías que el abuelo de sus hijos derribó una puerta el 24 de agosto para llegar a Sean y lo agarró por los brazos. El Departamento del Sheriff investigó y entregó sus hallazgos a la Oficina del D.A.

Mucho ha cambiado en el mundo de Britney desde que Kevin hizo la acusación. Mientras estaba bajo investigación, Jamie dijo que necesitaba apartarse de algunos de sus deberes como representante de Britney. Presentó documentos para poner al administrador de cuidados de Brit, Jodi Montgomery, la representante temporal hasta al menos enero de 2020.

Jamie dijo que necesitaba hacer el cambio debido a sus problemas de salud personales, pero Kevin recibió una orden de restricción que obligaba a Jamie a mantenerse alejado de los hijos de Britney … también obstaculizaría sus deberes de cuidarla.

Jamie sigue siendo el representante de las finanzas de Britney, pero Jodi está a cargo de las decisiones médicas y personales con respecto a la atención de Britney.

Con información de El Imparcial

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *