El precio de la Fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Enrique Guzmán mostró gran preocupación al saber que congelaron sus cuentas bancarias, pidió una explicación al Presidente y a la Secretaría de Hacienda porque le notificaron que no puede disponer de su dinero. El cantante asegura que ha pagado sus impuestos, señaló que tiene 76 años y son los ahorros de su vida para poder tener una vejez digna, basta averiguar si sus declaraciones han sido las adecuadas y en base a qué tomaron esa determinación; ojalá logre resolverlo, porque algo similar vivió el Loco Valdés y son procesos que llevan tiempo, pero si tiene todos sus documentos en regla, será cuestión de demostrar a las autoridades del SAT que es un ciudadano responsable que siempre ha cumplido con lo que marca la ley en cuestión tributaria.

Tuve oportunidad de platicar con José Luis Rodríguez el Puma, un hombre que ha logrado triunfar con su música, pero un hombre que estuvo cerca de la muerte, lo cual cambió su forma de ver la vida. Me platicó que antes pensaba mucho los problemas, y ahora cualquier contratiempo le parece pequeño, porque cuando ves cercano el final, te das cuenta de lo frágil que somos y de lo mucho que nos complicamos con cosas simples.

El Puma logró traspasar fronteras y asegura que se entregó a Cristo y desde entonces todo ha sido distinto, pues le regalaron una oportunidad más para dar las gracias cada mañana; es por eso que el título de su nuevo CD es Agradecido, ya que logró sobrevivir a un trasplante y logró regresar a los escenarios.

Pepe Aguilar defiende a su hija ángela, ya que fue criticada por estar escuchando el celular mientras tocaban el himno de Rusia antes de la pelea del Canelo, pero es que la joven escuchaba el tono en el que debía entrar para no desafinar y no perderse por estar escuchando otro himno. Revisó la grabación de su padre, no es que estuviera jugando, era parte de la concentración que requería para interpretar el Himno Nacional y al final lo hizo de maravilla; si se hubiera equivocado en la letra o la entonación la habrían destrozado. Toda la familia Aguilar ha interpretado el himno antes de las peleas del Canelo, ya que son muy amigos, así que poco a poco ángela y Leonardo van logrando pisar escenarios importantes, gracias al apoyo de su padre.

Erika Zaba se convirtió en madre, un bebé de lo más esperado, sus compañeras de OV7 ya habían hecho su sueño realidad y ella se había tardado, hasta que llegó el hombre adecuado. Juntos recibieron a Emiliano y la cantante no puede describir la emoción que sintió al verlo a los ojos por primera vez.

La Banda MS ha causado sensación con su relato, porque estaban hospedados en un hotel en el séptimo piso y lograron darse cuenta que en el octavo piso había un chico colgando del balcón. Mientras su hermana trataba de sostenerlo, dos integrantes del grupo lograron rescatarlo y evitar una caída que seguramente habría acabado con su vida. Walo refiere que todo pasa por algo, ellos se quedaron ahí porque el avión en el que viajarían rumbo a Guadalajara se descompuso y gracias a eso regresaron al hotel; les tocó el privilegio de poder salvar una vida.

Hay másÔǪ, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *